martes, abril 12, 2011

Cuando se tiene patio trasero pequeño o una pequeña terraza se puede sacarle el máximo provecho para que se vea muy lindo y algo fashion.
Ya sea que se utilice cesped, papel tapiz, piso especial, piedras decorativas blancas y beige y/o muebles de jardín se puede hacer un montón de ambientes.

Por ejemplo, con algo de papel tapiz con imagenes de piedritas y un bonito mueble de jardin, un pequeño espacio puede verse muy lindo.


Otra idea es, que cuando tienes piso puedes hacer un pequeño jardin estilo zen en alguna esquina. Solo se necesita platitas, bambu para decorar y piedritas o arena blanca sobre una base de madera.

Si el patio es muy angosto y tu sala o comedor dá la cara hacia ese espacio, se puede decorar de una manera que realce el ambiente con cuadros para exterior, plantitas, piedras decorativas para que se vea hermoso desde adentro.




Si eres más de ambiente verde y tienes piso, varias plantas en sus macetas, espacios pequeños para arbolitos decorativos, podrían ir muy bien.








Los muebles de jardín son muy buenos para dar estilo al patio y que mejor que mesitas y salitas de estar.





1 comments:

baduljp dijo...

Es increíble todo lo que se puede hacer en un lugar que se tiene olvido al menos en mi caso, no sabia que la decoracion de patios fuera algo tan sencillo y con lo cual se pudiera crear toda una obra de arte además de darle un toque especial a nuestro hogar.

Fachada delantera y trasera de residencia minimalista

Fachada delantera y trasera de casa minimalista con alberca. Las ventanas de líneas simples y los muros con revestimiento de piedra lo...

FACHADAS DE CASAS - DECORACIÓN DE INTERIORES - PLANOS