jueves, septiembre 20, 2012

Aquí unos magnífícos ejemplos de baños con decoración contemporánea. Tanto en accesorios, como en, vidrio y ventanería. Los colores beige y chocolate son los colores contemporáneos por excelencia para proporcionar al área elegancia.



sábado, septiembre 15, 2012


Las chimeneas le proporcionan un valor agregado a tu hogar y además aumentan el valor de tu casa. Siempre son un toque de distinción para tu sala o tu cuarto de estar. Existen en el mercado chimeneas prefabricadas de gas, electricas, etc.; pero también las hay hechas a la medida en concreto como las que muestro en imágenes. Varias de ellas cubiertas con cerámicos o piedra decorativa. Ya sea que decidas una chimenea minimalista o contemporánea, siempre será el foco de atención de tu hogar.






martes, septiembre 11, 2012

Muebles contemporáneos y decoración para un espacio acogedor de lectura en tu recámara.


sábado, septiembre 08, 2012


Las salas en colores tierra (beige, chocolate, cafés, terracota, etc) son ideales para dar estilo y elelgancia a tu ambiente minimalista o contemporáneo. 





viernes, septiembre 07, 2012

Las mesas de vidrio son una excelente opción para un ambiente minimalista o contemporáneo. Le dan un toque de glamour y elegancia sutil a tu espacio.


Fachada delantera y trasera de residencia minimalista

Fachada delantera y trasera de casa minimalista con alberca. Las ventanas de líneas simples y los muros con revestimiento de piedra lo...

FACHADAS DE CASAS - DECORACIÓN DE INTERIORES - PLANOS